Mis primeros pasos en el arte fueron desde pequeña. Fue así que al terminar la primaria comencé mi camino en la Escuela de Bellas Artes "Rogelio Yrurtia". Cinco años que me dieron las herramientas para poder expresarme plásticamente y desarrollar mi creatividad.
Para fortalecer mis conocimientos artísticos, cursé el Profesorado de Dibujo en el I.U.N.A, donde obtuve el título de Profesora en Artes Visuales.
Durante los últimos años de la cursada, se despertó mi interés por las artes escénicas. Comencé entonces la carrera de Escenografía, que actualmente sigo cursando.
La carrera me dio la posibilidad de trabajar en proyectos como "Otelo" de Cibrian- Mahler, "Con vista al río" de Santiago Doria, “Escenas Iluminadas por la Memoria” en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ESMA), entre otros.